El Grupo de trabajo de MC continúa acercándose al día a día de los barrios y diputaciones de Cartagena. Ayer, encabezados por los concejales del Ayuntamiento, Francisco Calderón y María José Soler, visitaron Isla Plana para profundizar en el conocimiento de la actualidad de esta localidad de la zona oeste.

Junto a los ediles, asistieron los miembros de MC, Juan Agüera, Alicia Ñíguez, Juan Sánchez y Antonio Liarte, así como el vocal de MC en la Junta Vecinal Municipal de Isla Plana – La Azohía, Antonio Cegarra. Fueron recibidos por  directivos de la Asociación de Vecinos de Isla Plana, entre los que se encontraba su presidenta, Emilia Villanueva.

En Isla Plana, la representación de MC visitó diferentes emplazamientos de la localidad, recogiendo, además, las necesidades y propuestas que los vecinos determinan como más urgentes.

Entre las cuestiones a abordar, se encuentran mejoras relativas a mobiliario urbano, alumbrado, alcantarillado, reordenación de tráfico en algunas calles, o sonorización del local social. De estas cuestiones se dará traslado al departamento municipal correspondiente para proceder a su resolución.

MC entiende como prioritaria pulsar la opinión de los vecinos para consensuar las acciones prioritarias a ejecutar ya que ellos, como residentes, son una voz autorizada para influir en la concreción de las iniciativas más apremiantes.

MCvisitaIslaPlana (2) MCvisitaIslaPlana (3) MCvisitaIslaPlana (1)

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: