Ante la polémica generada por el cartel de Mongolia, en el que se utiliza una imagen de la Patrona con los rostros de Trump y Hillary, MC de Cartagena quiere expresar su rechazo a este tipo de trucos de promoción irreverente, que solo persiguen generar polémica para atraer a más espectadores, sin aportar con ello ningún otro mensaje de fondo.
La democracia garantiza y protege en muchos casos este tipo de prácticas, en pos de la defensa de la libertad y, más concretamente, de la libertad de expresión. Esta última debe ajustarse a un mensaje, algo que expresar, porque de lo contrario queda reducida a una mera ofensa sin más sentido que generar escándalo y el morbo que le acompaña.
MC entiende que el RESPETO es un valor básico en democracia, y por tanto, del mismo o de mayor nivel que la libertad de expresión, porque sin respeto al otro no hay libertad.
MC muestra su repulsa por estas prácticas que ofenden a una parte de la ciudadanía, y que a nuestro juicio son absolutamente innecesarias, y exige que sea retirado el cartel que utiliza a la Patrona de Cartagena de forma tan irrespetuosa.

Comunicado sobre el irrespetuoso cartel de Mongolia
A %d blogueros les gusta esto: