Esta mañana se ha celebrado una nueva reunión de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena, bajo la presidencia de la concejal de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García (MC). Una vez estudiado el informe sobre la justificación de las ofertas temerarias, se ha determinado adjudicar el contrato de mantenimiento de la climatización en edificios municipales de uso no administrativo a Refrigeración Guillén S.L., con un porcentaje de descuento del 38,20%.

Asimismo, tras analizar la muestra de chaleco presentada y comprobar que cumplía las especificaciones técnicas exigidas, se ha adjudicado el suministro de vestuario para los trabajadores del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, ejercicio 2016. Lote nº9: Policía Local: equipamiento balístico, a la sociedad Uniformidad y Suministros de Protección S.L.

Producto de este contrato, se adquirirán cerca de 40 chalecos por un precio de 500 euros cada uno. De esta forma, se comenzará a dar cumplimiento a la voluntad expresada por el alcalde, José López (MC), de dotar, de manera paulatina, a todos los policías locales de Cartagena de su propio chaleco de protección.

La Mesa ha continuado con la adjudicación del contrato de peluches para la campaña de Navidad 2016-2017 a Berbois S.L., empresa que ha ofertado 3.024 peluches más de los 15.000 ejemplares que se solicitaban inicialmente en el pliego del contrato, por un importe total de 23.845,75 euros.

Por último, se ha informado a los miembros de la mesa sobre la adjudicación de diversos contratos negociados sin publicidad que estaban pendientes del informe técnico sobre las bajas temerarias o desproporcionadas:

  • Suministro e instalación de material de alumbrado público en Avenida Venecia del Polígono Residencial Santa Ana, a Invemat Levante S.L., por un importe total de 18.271 euros, siendo el presupuesto de salida de 21.632,18 euros, lo que supone un ahorro del 15,50%.
  • Programas educativos ‘Escuelas de Navidad 2016’, a la sociedad A’Kidsclub, por un importe estimado de 7.500 euros, siendo el presupuesto de salida de 12.000 euros, lo que supone un ahorro del 41,67%.
  • Suministro de equipos de climatización en cafetería y restaurante del Auditorio El Batel, a Regenera Levante S.L., por un importe total de 37.791,27 euros, siendo el presupuesto de salida de 50.469,10 euros, lo que supone un ahorro del 25,12%.

Perfil del Contratante. Procesos abiertos.

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena (cartagena.es).

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en los siguientes contratos:

– Suministro de energía eléctrica en media tensión, años 2016 y 2017, con un presupuesto de licitación de 1.202.401,20 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 2 de diciembre.

– Mantenimiento de las escuelas infantiles municipales de Cartagena y su término, con un presupuesto de licitación de 238.146,52 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 2 de diciembre.

– Servicio de animación para Navidad en Cartagena, barrios y diputaciones 2016-2017, con un presupuesto de licitación de 114.042 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 1 de diciembre.

– Servicio corporativo de impresión y fotocopiado, con un presupuesto de licitación de 482.400 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 28 de noviembre.

– Servicio de desinsectación, desratización y control de palomas y gaviotas, con un presupuesto de licitación de 901.965,17 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 28 de noviembre.

– Suministro de gasóleo de calefacción para el Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, año 2017, con un presupuesto de licitación de 113.700 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 18 de noviembre.

– Suministro de gas natural para varios puntos de suministro del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, con un presupuesto de licitación de 72.600 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 18 de noviembre.

– Asistencia técnica en materia de seguros para el Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, sus organismos autónomos y empresa municipal, con un presupuesto de licitación de 199.200 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 18 de noviembre.

Procedimiento negociado (presentación telemática)

– Contratación de letrado externo para la asesoría jurídica municipal, con un presupuesto de licitación de 44.840 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 22 de noviembre.

– Reparación de vivienda de propiedad municipal en piso primero derecha, para su habilitación de vivienda social, situada en Avenida Flandes, nº1, del Estrecho de San Ginés, con un presupuesto de licitación de 43.428,80 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 22 de noviembre.

Contratos menores (presentación telemática)

En la actualidad, existen dieciocho contratos abiertos a la participación empresarial. Consulta su contenido en este enlace.

mesadecontratacion2 mesadecontratacion1

A %d blogueros les gusta esto: