La Concejalía de Deportes, dirigida por Ricardo Segado (MC), va a iniciar la revisión de las cubiertas de pabellones y piscinas municipales para llevar a cabo un proyecto de mejora específica de cada una de las instalaciones durante el año 2017 para subsanar los errores en el diseño.

La intención es solventar las deficiencias provocadas por la falta de mantenimiento de prevención en las cubiertas durante los últimos años, por lo que, según Segado, “ahora estamos sufriendo las consecuencias de la anterior gestión”.

El edil ha explicado que se van a acometer estas mejoras en diversas instalaciones como el pabellón de Santa Lucía o la piscina de La Aljorra, donde se ha detectado que las lluvias provocan goteras y problemas a los usuarios. A raíz de ello, este verano, la Concejalía de Infraestructuras, que dirige el alcalde, José López (MC), junto a la de Deportes, comenzó a realizar las reparaciones oportunas conforme al contrato de mantenimiento de cubiertas.

“Con las lluvias de los últimos días hemos comprobado que no se han solucionado del todo las goteras”, ha añadido Ricardo Segado, quien al respecto ha apuntado que técnicos de las concejalías de Infraestructuras y Deportes están trabajando para solventar temporalmente los problemas.

De este modo, el concejal ha asegurado que al tratarse de un problema en el diseño es necesario un proyecto de gran envergadura que “se está redactando para realizar la mejora específica de cada una de las instalaciones durante el año 2017”.

Declaraciones de Ricardo Segado sobre el proyecto de mejora de infraestructuras deportivas

piscina-municipal-de-la-aljorra ricardosegado

A %d blogueros les gusta esto: