El Presidente de MC, Jesús Giménez, explica que con 300.000 € no se pone en valor esta joya del Modernismo, los alumnos seguirán en contenedores de obra y no implica la innegociable devolución del CEHIFORM a Cartagena, de donde nunca debió salir

La labor de MC sigue dando sus frutos y, en el día de hoy, se anuncia que tras el requerimiento constante de nuestro partido y del Alcalde, el Gobierno regional invertirá en la Casa del Niño.

El portavoz y presidente de MC, Jesús Giménez, señala que “con los anuncios de esta semana ya sabemos que el Gobierno regional ha comprendido que debe comenzar a invertir en Cartagena, gracias a la labor pedagógica que se ha hecho por el Gobierno local y, en particular, por el Alcalde”.

“Lo que sucede es que Pedro Antonio Sánchez, Segado y los suyos, parecen como el mal estudiante, y se presentan para tratar de llegar al 5, y no para aprobar de modo holgado”.

Con esto, Giménez se refiere a los 300.000 € que anuncia el Gobierno regional para adecuar la Casa del Niño, en contraposición con la inversión que consideraba necesaria la misma administración regional en 2008, de más de 1 millón de euros, y que nunca llegó a efectuarse.

El Presidente de MC, explica, “tras desmantelar el CEHIFORM y mantener en barracones a los niños, nos anuncian que con una pequeña cantidad arreglarán la Casa del Niño, lo cual es una nueva muestra de su trabajada maquinaria propagandística y su falta de compromiso con Cartagena”.

“Lo que sorprende son los palmeros que allá por 2008 se oponían a la enajenación del inmueble y reclamaban la inversión y hoy sacan pecho con una exigua inversión que no pondrá en valor esta joya del Modernismo, mantendrá a los alumnos en contenedores de obra y no implica la innegociable devolución del CEHIFORM a Cartagena, de donde nunca debió salir”, indica el portavoz de MC.

Para concluir, Jesús Giménez “anima” al Gobierno regional a abundar en esta novedosa línea y le ofrece otros “proyectos en los que pueden colaborar o copiar, como ahora les gusta”, así señala que “tenemos la Catedral de Cartagena, el anfiteatro, Cueva Victoria y muchas otra joyas patrimoniales a las que han dado la espalda, ahora deben recuperar los cursos que acumulan de retraso, y eso sólo se consigue con unos presupuestos justos que reduzcan el importante déficit con Cartagena, que hasta ahora no se han dado”.

declaraciones-jesus-gimenez-11-12-2016

gimenez-gallo

 

mc

 

A %d blogueros les gusta esto: