• Declaraciones del presidente de MC Cartagena, Jesús Giménez

 

MC recuerda que el Gobierno regional es fruto de la trama Púnica

Esta mañana, el diario La Verdad ha publicado las penas que los fiscales que instruyen la trama ‘Púnica’ solicitan para los acusados en esta operación, una trama en la que el PP y el PSOE unieron esfuerzos para promocionar a sus cargos con dinero público.

El presidente de MC Cartagena, Jesús Giménez, ha recordado que “la trama Púnica tiene sus orígenes en Cartagena, donde Alonso y sus hermanos o Barreiro ensayaron con Puerta Nueva, para exportarla más tarde al PP regional de Pedro Antonio Sánchez”.

“El listado es tan amplio que parece una alineación de fútbol, pero eso no debe impedir señalar que la Fiscalía considera probado que dos ex alcaldes, uno del PP y otro del PSOE, y un ex presidente regional promovieron o se sirvieron de la trama; precisamente los mentores del actual Gobierno local y del actual Ejecutivo regional”, ha denunciado.

Ante esta situación, ha reseñado Giménez, “una vez más, la portavoz del Gobierno regional perdió ayer una oportunidad de callar cuando pidió expulsar a José López de la vida pública”.

El presidente de MC ha destacado que “los que sobran son ellos, los corruptos y los conspiradores, los que primero querían estafar a Cartagena y cambiar una réplica por la nave de Contempolis; los que se sirven constantemente del dinero público para sus fines políticos y los que montan persecuciones mediáticas para tratar de eliminar a quienes les ha dejado con las vergüenzas al aire”.

Jesús Giménez ha puesto de manifiesto cómo “la consejera del #YoconPedroAntonio, de los que se tragaban la toalla antes de tirarla, es hoy la portavoz de un Gobierno incapaz, cuyo patrón Pedro Antonio será juzgado por corrupción en varias causas, junto con una ristra de cargos y afines de PP y PSOE que suman decenas de años de  cárcel en la petición del Ministerio Público”.

Por último, el presidente de la formación cartagenerista ha concluido afirmando: “Que lo tengan claro todos los ciudadanos de la CARM; el Gobierno regional, el de la guerra sucia, es el fruto de la Púnica, de la trama destapada en Cartagena por José López y MC, que arrastra a PP y PSOE. Y desde hoy, comienza su cuenta atrás para que los expulsen los votantes, que son quienes deciden en democracia, aunque ellos prefieran otras argucias”.

 

La trama Púnica, destapada por José López, sentará en el banquillo a una decena de cargos del PPSOE
A %d blogueros les gusta esto: