La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena ha celebrado esta mañana una nueva reunión bajo la presidencia de la concejal de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García (MC).

Durante la misma, mantenida en el edificio administrativo de San Miguel, se ha procedido a la apertura de las propuestas económicas de las empresas que optan a la ejecución de las obras de adecuación del PERI CA-4 (Barrio Universitario).  Las proposiciones de las treinta y una empresas que concurren a este contrato quedan pendientes del informe técnico sobre bajas temerarias, requisito previo a la adjudicación definitiva, ya que se han alcanzado bajas de más del 50%.

El mismo trámite seguirán las ofertas económicas de las sociedades que han presentado su candidatura al mantenimiento de las líneas de alta tensión municipales, años 2017 – 2018.

Por último, la Mesa ha efectuado la propuesta de adjudicación del contrato relativo al servicio de exposiciones en salas municipales en favor de Sonora Producciones, S.L., al ser la mejor de las tres ofertas presentadas.

mesadecontratacion-3 mesadecontratacion-2

A %d blogueros les gusta esto: